Que el confinamiento no frene tu creatividad
COVID-19

Que el confinamiento no frene tu creatividad

Solicita información
X
30 marzo 2020

Estamos seguros de que estos días de confinamiento tu creatividad se ha disparado, o incluso has descubierto nuevos talentos que desconocías. Desde fotografiar tus mejores platos, divertirte probando nuevos looks, inventar productos para casa, remodelar una habitación o experimentar con ilustraciones creativas, queremos retarte a compartir en redes las fotografías de tu confinamiento con el hashtag #FotosConfinamiento (¡acuérdate de etiquetarnos!).

Seleccionaremos las tres mejores imágenes de entre las categorías: Mis looks del confinamiento, Mis menús en estado de alarma, Mis espacios para la cuarentena, Mis productos durante el aislamiento y Mis ilustraciones en tiempos de distancia social. Con estas fotografías montaremos una exposición en nuestro campus que inauguraremos cuando todos estemos de vuelta.

Iniciativas - COVID-19
Todas las Escuelas
Estudiantes
Profesores
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto